Después de casi tres meses con el restaurante cerrado para evitar riesgos de contagios por Coronavirus, el QR café reabrirá con muchos ganas de volver a recibir y servir a los trabajadores del parque científico y a todo el público en general.

Abriremos una vez el Gobern autorice, en nuestra región sanitaria, el acceso a la fase dos de desconfinament, que permitirá la reapertura del espacio interior y de la terraza, con limitaciones de aforo, entre otras condiciones.

Para garantizar el máximo de seguridad para nuestro personal y nuestros clientes nos hemos acreditado como Restaurante seguro. Esta acreditación, que otorga la Federación de gremios de hostelería de España, consiste en un sistema integral para la preparación de bares, restaurante y alojamientos ante el Codid-19, dotándolos de un pack de servicios y productos que los permitan cumplir y hacer un seguimiento de los requisitos que garanticen las condiciones de un establecimiento seguro.

Todo nuestro equipo ha superado la formación específica y los tests serológicos, se han reforzado las medidas de higienización, modificado los protocolos de recepción de mercancías, el sistema de producción y el tipo de servicio. Disponemos de todos los equipos de protección individual y colectiva, y también se ha establecido un sistema de control y corrección de todos los sistemas de seguridad para adaptar nuestro plan de contingencia a las necesidades diarias y la adaptación a las diferentes fases de desconfinament previstas.

Con todas las medidas previstas y la máxima motivación de nuestro equipo, esperamos contar nuevamente con su confianza y volver a serviros nuestros bocadillos y menús saludables, los mejores cafés y nuestra complicidad. Hasta muy pronto.

COMUNICADO DEL QR CAFÉ

Después de las medidas excepcionales que se están adoptando por el coronavirus (Covid-19), queremos transmitirte un comunicado de tranquilidad y hacerte saber que el QR café, a estas alturas, estamos desarrollando nuestra actividad con toda la normalidad que los eventos, que se producen minuto a minuto, nos permiten.

Hemos tomado todas las medidas internas y también las recomendaciones que indican las autoridades sanitarias para minimizar al máximo cualquier riesgo que pueda comprometer la calidad de nuestro producto y servicio. Algunas de estas medidas te afectan directamente, ya que el aforo ha sido limitado por resolución gubernamental y se ha suprimido el autoservicio, por lo que rogamos que las empresas, que mantengan sus trabajos en el PCiTAL, sean flexibles con el horario de las salidas del personal por su tiempo de descanso, desayuno o comida, para no concentrarlas a la misma hora y provocar concentraciones innecesarias.

Queremos informar que no hay evidencia de que los alimentos sean una fuente de transmisión del Covid-19. Según nos ha comunicado la Agencia de Salud Pública de Cataluña, de acuerdo con la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), actualmente no hay evidencia de que los alimentos sean una fuente o vía probable de transmisión del virus. Este comunicado se deriva de la última información publicada por la EFSA de fecha 9 de marzo de 2020.

Sin embargo, recordemos que para evitar la propagación de cualquier microorganismo a través de los alimentos y evitar las toxinfecciones alimentarias el equipo del QR café sigue escrupulosamente las normas básicas de higiene durante la manipulación y preparación de alimentos. Disponemos de un plan de autoprotección actualizado con un paquete de 25 medidas excepcionales para su tranquilidad, y para ayudar a la prevención y control del virus. Estas medidas se alargarán durante el tiempo que las autoridades sanitarias aconsejen.

Para cualquier duda, contacta con nosotros, estamos a tu disposición en el canal que prefieras:
• Teléfonos: 973 22 88 77
• Correo electrónico: info@qrcafe.cat
• Web: www.qrcafe.cat

En nombre de todo el equipo del QR café queremos transmitir a todas las personas afectadas por el coronavirus nuestro deseo de una rápida recuperación. Así como enviar un especial reconocimiento al personal sanitario, empresas, autónomos y familias que estén de alguna manera sufriendo esta situación.

Muy cordialmente.

QR café, el restaurante del parque.