Después de casi tres meses con el restaurante cerrado para evitar riesgos de contagios por Coronavirus, el QR café reabrirá con muchos ganas de volver a recibir y servir a los trabajadores del parque científico y a todo el público en general.

Abriremos una vez el Gobern autorice, en nuestra región sanitaria, el acceso a la fase dos de desconfinament, que permitirá la reapertura del espacio interior y de la terraza, con limitaciones de aforo, entre otras condiciones.

Para garantizar el máximo de seguridad para nuestro personal y nuestros clientes nos hemos acreditado como Restaurante seguro. Esta acreditación, que otorga la Federación de gremios de hostelería de España, consiste en un sistema integral para la preparación de bares, restaurante y alojamientos ante el Codid-19, dotándolos de un pack de servicios y productos que los permitan cumplir y hacer un seguimiento de los requisitos que garanticen las condiciones de un establecimiento seguro.

Todo nuestro equipo ha superado la formación específica y los tests serológicos, se han reforzado las medidas de higienización, modificado los protocolos de recepción de mercancías, el sistema de producción y el tipo de servicio. Disponemos de todos los equipos de protección individual y colectiva, y también se ha establecido un sistema de control y corrección de todos los sistemas de seguridad para adaptar nuestro plan de contingencia a las necesidades diarias y la adaptación a las diferentes fases de desconfinament previstas.

Con todas las medidas previstas y la máxima motivación de nuestro equipo, esperamos contar nuevamente con su confianza y volver a serviros nuestros bocadillos y menús saludables, los mejores cafés y nuestra complicidad. Hasta muy pronto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.