Coronavirus

COMUNICADO DEL QR CAFÉ

Después de las medidas excepcionales que se están adoptando por el coronavirus (Covid-19), queremos transmitirte un comunicado de tranquilidad y hacerte saber que el QR café, a estas alturas, estamos desarrollando nuestra actividad con toda la normalidad que los eventos, que se producen minuto a minuto, nos permiten.

Hemos tomado todas las medidas internas y también las recomendaciones que indican las autoridades sanitarias para minimizar al máximo cualquier riesgo que pueda comprometer la calidad de nuestro producto y servicio. Algunas de estas medidas te afectan directamente, ya que el aforo ha sido limitado por resolución gubernamental y se ha suprimido el autoservicio, por lo que rogamos que las empresas, que mantengan sus trabajos en el PCiTAL, sean flexibles con el horario de las salidas del personal por su tiempo de descanso, desayuno o comida, para no concentrarlas a la misma hora y provocar concentraciones innecesarias.

Queremos informar que no hay evidencia de que los alimentos sean una fuente de transmisión del Covid-19. Según nos ha comunicado la Agencia de Salud Pública de Cataluña, de acuerdo con la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), actualmente no hay evidencia de que los alimentos sean una fuente o vía probable de transmisión del virus. Este comunicado se deriva de la última información publicada por la EFSA de fecha 9 de marzo de 2020.

Sin embargo, recordemos que para evitar la propagación de cualquier microorganismo a través de los alimentos y evitar las toxinfecciones alimentarias el equipo del QR café sigue escrupulosamente las normas básicas de higiene durante la manipulación y preparación de alimentos. Disponemos de un plan de autoprotección actualizado con un paquete de 25 medidas excepcionales para su tranquilidad, y para ayudar a la prevención y control del virus. Estas medidas se alargarán durante el tiempo que las autoridades sanitarias aconsejen.

Para cualquier duda, contacta con nosotros, estamos a tu disposición en el canal que prefieras:
• Teléfonos: 973 22 88 77
• Correo electrónico: info@qrcafe.cat
• Web: www.qrcafe.cat

En nombre de todo el equipo del QR café queremos transmitir a todas las personas afectadas por el coronavirus nuestro deseo de una rápida recuperación. Así como enviar un especial reconocimiento al personal sanitario, empresas, autónomos y familias que estén de alguna manera sufriendo esta situación.

Muy cordialmente.

QR café, el restaurante del parque.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.